pero el justo se afirma en su camino y las manos puras cobran fortaleza.
Lucas 13:21 - Nueva Biblia Española (1975) Se parece a la levadura que metió una mujer en veinticinco libras de harina y todo acabó por fermentar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado. Biblia Nueva Traducción Viviente Es como la levadura que utilizó una mujer para hacer pan. Aunque puso solo una pequeña porción de levadura en tres medidas de harina, la levadura impregnó toda la masa». Biblia Católica (Latinoamericana) Es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa. La Biblia Textual 3a Edicion Es semejante a la levadura que tomó una mujer, y la escondió en tres medidas de harina hasta que todo hubo fermentado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se parece a un poco de levadura que una mujer tomó y mezcló con tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado. |
pero el justo se afirma en su camino y las manos puras cobran fortaleza.
pero la senda de los honrados brilla como la aurora, se va esclareciendo hasta que es de día;
Esforcémonos por conocer al Señor: si madrugamos lo encontraremos; vendrá a nosotros como la lluvia, como aguacero que empapa la tierra.
Les dijo otra parábola: Se parece el reinado de Dios a la levadura que metió una mujer en veinticinco libras' de harina; todo acabó por fermentar.
Todo sarmiento que en mí no produce fruto, lo corta, y a todo el que produce fruto, lo va limpiando, para que dé más fruto.
en cambio, el que haya bebido el agua que yo voy a darle, nunca más tendrá sed; no, el agua que yo voy a darle se le convertirá dentro en un manantial, con agua que salta dando vida definitiva.
Ese orgullo de ustedes no viene a cuento, ¿no saben que un poco de levadura fermenta toda la masa?
seguro además de una cosa: de que aquel que dio principio a su buena empresa le irá dando remate hasta el día del Mesías, Jesús.
Por tanto, quítense de encima toda suciedad espesa de maldad y acepten dócilmente el mensaje plantado en ustedes, que es capaz de salvarlos.