porque no serán ustedes los que hablen, será el Espíritu de su Padre quien hable por su medio.
Lucas 12:30 - Nueva Biblia Española (1975) Son los paganos quienes ponen su empeño en esas cosas; ya sabe el Padre que tienen ustedes necesidad de eso. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos en todo el mundo, pero su Padre ya conoce sus necesidades. Biblia Católica (Latinoamericana) Estas son cosas tras las cuales corren todas las naciones del mundo, pero el Padre de ustedes sabe que ustedes las necesitan. La Biblia Textual 3a Edicion porque la gente del mundo busca todas estas cosas, pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues todas estas cosas las buscan ansiosamente los paganos del mundo; pero vuestro Padre sabe bien que las necesitáis. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque todas estas cosas buscan las naciones del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. |
porque no serán ustedes los que hablen, será el Espíritu de su Padre quien hable por su medio.
Pues lo mismo: es voluntad de su Padre del cielo que no se pierda ni uno de esos pequeños.
Y si muestran afecto sólo a su gente, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen eso mismo también los paganos?
Cuidado con hacer sus obras de piedad delante de la gente para llamar la atención; si no, se quedan sin recompensa de su Padre del cielo.
Son los paganos quienes ponen su afán en esas cosas. Ya sabe su Padre del cielo que tienen necesidad de todo eso.
No sean como ellos, que su Padre sabe lo que les hace falta antes que se lo pidan.
Tranquilícense, rebaño pequeño, que es decisión de su Padre reinar de hecho sobre ustedes.
Le dijo Jesús: Suéltame, que aún no he subido con el Padre para quedarme. En cambio, ve a decirles a mis hermanos: 'Estoy subiendo a mi Padre que es vuestro Padre, que es mi Dios y vuestro Dios'.
Por tanto, en nombre del Señor les digo y les recomiendo que no vivan más como los paganos, con la cabeza vacía,
sin dejarse arrastrar por la pasión, como los paganos que no conocen a Dios.