Bendeciré a los que te bendigan, maldeciré a los que te maldigan. Con tu nombre se bendecirán todas las familias del mundo.
Lucas 1:55 - Nueva Biblia Española (1975) como lo había prometido a nuestros padres, de la misericordia en favor de Abrahán y su descendencia, por siempre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De la cual habló a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues lo prometió a nuestros antepasados, a Abraham y a sus descendientes para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) como lo había prometido a nuestros padres,
a Abraham y a sus descendientes para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Con Abraham° y su descendencia para siempre,° Conforme habló a nuestros padres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 como había prometido a nuestros padres, en favor de Abrahán y su linaje para siempre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) tal como habló a nuestros padres, a Abraham, y a su simiente para siempre. |
Bendeciré a los que te bendigan, maldeciré a los que te maldigan. Con tu nombre se bendecirán todas las familias del mundo.
Dios replicó: No; es Sara quien te va a dar un hijo, a quien llamarás Isaac; con él estableceré mi pacto y con sus descendientes, un pacto perpetuo.
Mantendré mi pacto contigo y con tu descendencia en futuras generaciones, como pacto perpetuo.
Todos los pueblos del mundo se bendecirán nombrando a tu descendencia, porque me has obedecido.
Haré crecer tu descendencia como las estrellas del cielo y daré a tus descendientes todas estas tierras, y con su nombre se bendecirán todos los pueblos de la tierra.
Tu descendencia se multiplicará como el polvo de la tierra y ocuparás el oriente y el occidente, el norte y el sur, y todas las naciones del mundo serán benditas por causa tuya y de tu descendencia.