Señor Dios, no niegues audiencia a tu ungido; recuerda la lealtad de David, tu siervo.
Levítico 9:23 - Nueva Biblia Española (1975) Aarón y Moisés entraron en la tienda del encuentro. Cuando salieron bendijeron al pueblo. Y la gloria del Señor se mostró a todo el pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y entraron Moisés y Aarón en el tabernáculo de reunión, y salieron y bendijeron al pueblo; y la gloria de Jehová se apareció a todo el pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Moisés y Aarón entraron en el tabernáculo y, cuando salieron, volvieron a bendecir al pueblo, y la gloria del Señor se apareció a toda la comunidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Moisés y Aarón entraron en la Tienda de las Citas y, cuando salieron, bendijeron al pueblo. En ese instante la Gloria de Yavé se apareció a todo el pueblo: La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés entró con Aarón en la Tienda de Reunión. Cuando salieron y bendijeron al pueblo, la gloria de YHVH apareció ante todo el pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés y Aarón entraron en la tienda del encuentro. Cuando salieron bendijeron al pueblo y se manifestó a todo el pueblo la gloria de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés y Aarón entraron en el tabernáculo de la congregación; y salieron, y bendijeron al pueblo: y la gloria de Jehová se apareció a todo el pueblo. |
Señor Dios, no niegues audiencia a tu ungido; recuerda la lealtad de David, tu siervo.
Mientras Aarón hablaba a la asamblea, ellos se volvieron hacia el desierto y vieron la gloria del Señor, que aparecía en una nube.
Moisés examinó toda la labor, comprobó que se ajustaban a lo ordenado por el Señor, y les dio la bendición.
un toro y un carnero para el sacrificio de comunión (que sacrificarán en presencia del Señor), y una ofrenda con aceite, porque hoy el Señor se les mostrará.
Moisés les dijo: Cumplirán cuanto el Señor ha ordenado, y se les mostrará su gloria.
Pero la comunidad entera hablaba de apedrearlos, cuando la gloria del Señor apareció en la tienda del encuentro ante todos los israelitas.
También Córaj reunió a sus secuaces a la entrada de la tienda del encuentro. La gloria del Señor se mostró a todos los reunidos,
Y como se formaba un motín contra Moisés y Aarón, ellos se dirigieron a la tienda del encuentro; la nube la cubrió y apareció la gloria del Señor.