No comerán de ella nada crudo ni cocido en agua, sino asado a fuego: con cabeza, patas y entrañas.
Levítico 9:19 - Nueva Biblia Española (1975) La grasa del toro y del carnero, la cola, la grasa que envuelve las vísceras, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y las grosuras del buey y del carnero, la cola, la grosura que cubre los intestinos, los riñones, y la grosura del hígado; Biblia Nueva Traducción Viviente Luego tomó la grasa del toro y del carnero —la grasa de la cola gorda y la que rodea las vísceras— junto con los riñones y el lóbulo largo del hígado. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a las grasas del ternero y del carnero, el rabo, la grasa que cubre las entrañas, los riñones y la telilla del hígado, La Biblia Textual 3a Edicion Y las grasas del novillo y del carnero: la cola gorda, la grasa que cubre las vísceras, y los riñones, y la grasa del hígado, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pusieron las partes grasas del buey y del carnero, la cola, la grasa que recubre los riñones y el lóbulo del hígado Biblia Reina Valera Gómez (2023) y las grosuras del buey y del carnero, la cola, lo que cubre las entrañas, los riñones y el redaño del hígado; |
No comerán de ella nada crudo ni cocido en agua, sino asado a fuego: con cabeza, patas y entrañas.
Tomarás la grasa que envuelve las vísceras, el lóbulo del hígado, los dos riñones con su grasa y lo dejarás quemarse sobre el altar.
El sacerdote lo dejará quemarse sobre el altar. Es comida en oblación de aroma que aplaca al Señor. Toda grasa le pertenece al Señor.
Los aaronitas la dejarán quemarse sobre el altar, sobre el holocausto, sobre la leña, sobre el fuego. Es una oblación de aroma que aplaca al Señor.
Del sacrificio de comunión ofrecerán en oblación al Señor la grasa, la cota cortada entera desde la rabadilla, la grasa que envuelve las vísceras y sus gorduras,
Dejó quemarse sobre el altar la grasa, los riñones y el lóbulo del hígado de la victima, como el Señor se lo había ordenado a Moisés.
los dos riñones con su grasa y el lóbulo del hígado los puso junto a la grasa del pecho y lo dejó quemarse sobre el altar.