Durante siete días los vestirá el hijo que le suceda en el sacerdocio, cuando entre en la tienda del encuentro para oficiar en el santuario.
Levítico 8:33 - Nueva Biblia Española (1975) Durante siete días no saldrán por la puerta de la tienda del encuentro, hasta que concluya el tiempo de su consagración. Porque ha de durar siete días su consagración. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De la puerta del tabernáculo de reunión no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplan los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados. Biblia Nueva Traducción Viviente No salgan de la entrada del tabernáculo durante siete días, porque hasta entonces habrá terminado la ceremonia de la ordenación. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes no se apartarán de la entrada de la Tienda de las Citas durante siete días, pues hasta el séptimo día sus manos quedarán consagradas. La Biblia Textual 3a Edicion Durante siete días no saldréis por la entrada de la Tienda de Reunión hasta el día en que se cumplan los días de vuestra investidura, pues se os investirá durante siete días, Biblia Serafín de Ausejo 1975 No saldréis de la entrada de la tienda del encuentro hasta pasados siete días. Entonces se cumplirá el tiempo de vuestra investidura, pues siete días durará vuestra investidura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De la puerta del tabernáculo de la congregación no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplieren los días de vuestras consagraciones: porque por siete días seréis consagrados. |
Durante siete días los vestirá el hijo que le suceda en el sacerdocio, cuando entre en la tienda del encuentro para oficiar en el santuario.
Esto es lo que harás a Aarón y a sus hijos, ajus tándote a cuanto te he mandado. La consagración durará siete días.
El purificando lavará sus vestidos, se afeitará completamente, se bañará y quedará puro. Después de esto podrá entrar en el campamento. Pero durante siete días se quedará fuera de su tienda.
Cuando cure de la gonorrea, el enfermo contará siete días hasta su purificación. Lavará sus vestidos, se bañará con agua corriente y quedará puro.
Lo que se ha hecho hoy ha mandado el Señor que se haga para obtener su expiación.
Se purificará con dicha agua al tercero y al séptimo día, y quedará puro; si no lo hace, no quedará puro.