Todo varón incircunciso, que no ha circuncidado su prepucio, será apartado de su pueblo por haber quebrantado mi pacto.
Levítico 7:25 - Nueva Biblia Española (1975) Porque todo el que coma grasa del ganado ofrecido en oblación al Señor será excluido de su pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, la persona que lo comiere será cortada de entre su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cualquiera que coma la grasa de un animal presentado como ofrenda especial al Señor será excluido de la comunidad. Biblia Católica (Latinoamericana) El que coma grasa de algún animal que suele ofrecerse en sacrificio por el fuego para Yavé, será borrado de entre los suyos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque cualquiera que coma la grasa del animal del cual se ofrece sacrificio ígneo a YHVH, esa persona que la coma será cortada de su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque todo el que coma de la grasa de un animal que puede ofrecerse a Yahveh como manjar pasado por el fuego será extirpado de su pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, el alma que lo comiere, será cortada de entre su pueblo. |
Todo varón incircunciso, que no ha circuncidado su prepucio, será apartado de su pueblo por haber quebrantado mi pacto.
Lo recibirás otra vez de sus manos y lo dejarás quemarse en el altar, sobre el holocausto, como aroma que aplaca al Señor. Es una oblación al Señor.
Es ley perpetua para todas sus generaciones y en todos sus poblados: no comerán grasa ni sangre.
El que estando impuro coma de la carne del sacrificio de comunión ofrecida al Señor, será excluido de su pueblo.
El que habiendo tocado algo impuro -de hombre, de ganado impuro o de cualquier bicho impuro- coma carne del sacrificio de comunión ofrecido al Señor, será excluido de su pueblo.
La grasa de un animal muerto o desgarrado por una bestia servirá para cualquier uso, pero no la pueden comer.
No comerán sangre ni de ganado ni de ave, en ninguno de sus poblados.