Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 7:19 - Nueva Biblia Española (1975)

La carne que toque algo impuro no se puede comer. Hay que quemarla. Sólo el que está puro podrá comer la carne.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y la carne que tocare alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada. Toda persona limpia podrá comer la carne;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»No se permite comer carne que toque cualquier cosa ceremonialmente impura; deberá quemarse por completo. Se permite comer el resto de la carne, pero solo por los que queden ceremonialmente puros.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

No se comerá la carne que ha tocado alguna cosa impura, sino que la quemarán. En cuanto a la carne del sacrificio de comunión, cualquier persona que esté pura la podrá comer,

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

La carne que toque alguna cosa impura no se comerá, será consumida con fuego. En cuanto a la otra° carne, todo el que esté limpio puede comer dicha° carne.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No se comerá la carne que haya estado en contacto con algo impuro; se quemará al fuego. Todos los que estén puros podrán comer la carne.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y la carne que tocare a alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada; y en cuanto a la carne, todo limpio comerá de ella.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 7:19
12 Tagairtí Cros  

El que toque su carne queda consagrado. El vestido sobre el que salpique sangre de aspersión se lavará en lugar sagrado.


Y si alguno come carne de este sacrificio de comunión al tercer día, el sacrificio es inválido, no se le tendrá en cuenta. Lo que sobra se considera desecho, y el que lo coma cargará con la culpa.


El que estando impuro coma de la carne del sacrificio de comunión ofrecida al Señor, será excluido de su pueblo.


En vez de eso, den lo de dentro en limosnas y así lo tendrán limpio todo.


y les dijo: Saben ustedes que a un judío le está prohibido tener trato con extranjeros o entrar en su casa; pero a mí me ha enseñado Dios a no llamar profano o impuro a ningún hombre.


Por Jesús el Señor sé y estoy convencido de. que nada es impuro de por sí; algo es impuro para el que lo tiene por impuro y nada más.


No destruyas la obra de Dios por una cuestión de comida; todo es puro, pero está mal comer causando escándalo.


Por eso, salgan de en medio de esa gente, apártense, dice el Señor, no toquen lo impuro y yo los acogeré!'


Todo es limpio para los limpios; en cambio, para los sucios y faltos de fe no hay nada limpio: hasta la mente y la conciencia la tienen sucia.