El levita Coré, hijo de Yimná, portero de la Puerta de Oriente, estaba encargado de las ofrendas voluntarias y de administrar las ofrendas del Señor y los dones sacrosantos.
Levítico 6:16 - Nueva Biblia Española (1975) Se comerá sin levadura, en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro lo comerán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán. Biblia Nueva Traducción Viviente Aarón y sus hijos pueden comer el resto de la harina, pero debe ser horneada sin levadura y comida en un lugar sagrado dentro del atrio del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Toda ofrenda que presente uno de los sacerdotes será consumida totalmente; no se comerá nada de ella. La Biblia Textual 3a Edicion El resto lo comerán Aarón y sus hijos. Se comerá en forma de ázimos en lugar santo. En el atrio de la Tienda de Reunión lo comerán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todas las oblaciones sacerdotales serán quemadas en su totalidad. Nada se comerá'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos: sin levadura se comerá en el lugar santo; en el atrio del tabernáculo de la congregación lo comerán. |
El levita Coré, hijo de Yimná, portero de la Puerta de Oriente, estaba encargado de las ofrendas voluntarias y de administrar las ofrendas del Señor y los dones sacrosantos.
Esa noche comerán la carne, asada a fuego, acompañada de pan sin fermentar y verduras amargas.
Comerán la ofrenda y las víctimas de los sacrificios expiatorios y penitenciales. También les pertenece todo lo dedicado al Señor.
El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes. Es la porción sagrada de la oblación al Señor.
El sacerdote expiará por la transgresión cometida en cualquiera de estos casos, y se le perdonará. El resto, como en las ofrendas de flor de harina, le corresponde al sacerdote.
El sacerdote que la ofrece la comerá. Se comerá en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro.
El Señor dijo a Aarón: Yo te doy lo que se guarda de mis tributos. Lo que los israelitas consagran te lo doy a ti y a tus hijos, como privilegio de la unción. Es derecho perpetuo.
ahora a celebrar la fiesta, pero no con levadura del pasado, no con levadura que es maldad y perversidad, sino con panes sin levadura, que son candor y autenticidad.