El Señor quería triturarlo con el sufrimiento: si entrega su vida como expiación, verá su descendencia, prolongará sus años y por su medio triunfará el plan del Señor.
Levítico 4:8 - Nueva Biblia Española (1975) Quitará al novillo de expiación toda la grasa: la grasa que envuelve las vísceras y sus gorduras,' Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomará del becerro para la expiación toda su grosura, la que cubre los intestinos, y la que está sobre las entrañas, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el sacerdote quitará toda la grasa del becerro para presentarla como ofrenda por el pecado. Esto incluye toda la grasa que rodea las vísceras, Biblia Católica (Latinoamericana) Después quitará la grasa del novillo sacrificado por el pecado, tanto la que cubre las entrañas, como la que está encima, La Biblia Textual 3a Edicion Después quitará toda la grasa del novillo de la expiación, la grasa que cubre las entrañas, y toda la grasa que está sobre las entrañas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del novillo del sacrificio expiatorio separará toda la grasa, la que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entrañas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y quitará toda la grosura del becerro de la ofrenda por el pecado, la grosura que cubre los intestinos, y toda la grosura que está sobre las entrañas, |
El Señor quería triturarlo con el sufrimiento: si entrega su vida como expiación, verá su descendencia, prolongará sus años y por su medio triunfará el plan del Señor.
Hará la expiación por sí mismo y por el pueblo, y dejará quemarse sobre el altar la grasa de la victima expiatoria.
Hará con este novillo como se hace con el del sacrificio expiatorio. El sacerdote expía así por ellos y quedan perdonados.
Toda la grasa la dejará quemarse sobre el altar, como se hace en los sacrificios de comunión. El sacerdote expía así por Su transgresión, y queda perdonado.
Le quitará toda la grasa, como en los sacrificios de comunión, y la dejará quemarse sobre el altar como aroma que aplaca al Señor. El sacerdote expía así por él, y queda perdonado.
Le quitará toda la grasa, como al cordero de los sacrificios de comunión, y la dejará quemarse sobre el altar en oblación al Señor. El sacerdote expía así por su transgresión, y queda perdonado.
Ahora me siento fuertemente agitado, pero ¿qué voy a decir: Padre, líbrame de esta hora? i Pero sí para esto he venido, para esta hora!