Cada uno dará cinco gramos de plata (peso del templo, que vale veinte óbolos): el tributo al Señor será cinco gramos de plata.
Levítico 27:25 - Nueva Biblia Española (1975) Las tasaciones se harán según el peso del templo: diez gramos equivalen a veinte óbolos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todo lo que valorares será conforme al siclo del santuario; el siclo tiene veinte geras. Biblia Nueva Traducción Viviente (Todos los pagos se harán calculados según el peso del siclo del santuario, que equivale a veinte geras). Biblia Católica (Latinoamericana) Toda tasación se hará con siclos del santuario: veinte óbolos por un siclo. La Biblia Textual 3a Edicion Y toda valoración será conforme al siclo del Santuario; veinte geras son un siclo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda estimación se hará en siclos del santuario. Un siclo tiene veinte gerá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo lo que apreciares será conforme al siclo del santuario: el siclo tiene veinte geras. |
Cada uno dará cinco gramos de plata (peso del templo, que vale veinte óbolos): el tributo al Señor será cinco gramos de plata.
El total de oro empleado en la construcción del santuario, oro de la ofrenda agitada ritualmente, fue de ochocientos setenta y ocho kilos (peso del templo).
El siclo valdrá veinte óbolos. Cinco siclos serán siempre cinco siclos, diez siclos serán diez siclos y cincuenta siclos valdrán una mina.
El año jubilar, el campo volverá al vendedor a quien pertenecía en propiedad hereditaria.
se aplicarán las siguientes tarifas: Un varón entre los veinte y los sesenta años será tasado en quinientos gramos de plata (pesos del templo).
El que cometa un delito, defraudando por inadvertencia algo consagrado al Señor, ofrecerá al Señor en penitencia un carnero sin defecto, tasado en veinte gramos de plata (pesos del templo).
Los rescatarán cuando tengan un mes, tasándolos en cincuenta gramos (pesos del templo), dos óbolos por gramo.
recoge cincuenta gramos por cabeza (pesos del santuario: dos óbolos por gramo),
una fuente de plata de mil trescientos gramos, un aspersorio de plata de setecientos gramos (pesos del santuario), los dos llenos de flor de harina amasada con aceite para la ofrenda;