ya nuestros vecinos págales siete veces la afrenta con que te afrentaron, Señor.
Levítico 26:21 - Nueva Biblia Española (1975) Y si siguen obstinados en proceder contra mí, negándose a obedecerme, multiplicaré por siete mis golpes, por sus pecados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. Biblia Nueva Traducción Viviente »Si aun así permanecen hostiles conmigo y rehúsan obedecerme, aumentaré siete veces el desastre a causa de sus pecados. Biblia Católica (Latinoamericana) Y si siguen enfrentándose conmigo en vez de escucharme, les devolveré siete veces más por sus pecados. La Biblia Textual 3a Edicion Y si andáis conmigo en oposición, y no me queréis escuchar, entonces añadiré sobre vosotros siete veces más plagas, conforme a vuestros pecados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si todavía os obstináis en oponeros a mí y no queréis escucharme, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas, según vuestros pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo aumentaré las plagas sobre vosotros siete veces más, de acuerdo a vuestros pecados. |
ya nuestros vecinos págales siete veces la afrenta con que te afrentaron, Señor.
Pues esta vez voy a soltar todas mis plagas contra ti mismo, tu corte y tu pueblo, para que sepas que no hay nadie como yo en toda la tierra.
Por eso se inflama la ira del Señor contra su pueblo y extiende la mano para herirlo. Tiemblan los montes, yacen los cadáveres como estiércol por las calles. Y con todo eso no se aplaca su ira, sigue extendida su mano.
Y tú, hijo de Adán, profetiza y bate palmas: que se duplique la espada, que se triplique, la espada de los acribillados, la espada grande que acribilla, que los tiene acorralados.
Y si con todo no me obedecen, multiplicaré por siete mis escarmientos, por sus pecados.
Y si aun así no escarmientan, sino que proceden obstinadamente contra mí,
también yo procederé obstinadamente contra ustedes, multiplicando por siete mis golpes, por sus pecados.
Y si aun así no me obedecen, sino que proceden obstinadamente contra mí,
Vi en el cielo otra señal, magnífica y sorprendente: siete ángeles que llevaban siete plagas, las últimas, pues con ellas se agotó el furor de Dios.