Levítico 26:18 - Nueva Biblia Española (1975) Y si con todo no me obedecen, multiplicaré por siete mis escarmientos, por sus pecados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados. Biblia Nueva Traducción Viviente »Y si a pesar de todo esto, todavía me desobedecen, los castigaré siete veces por sus pecados. Biblia Católica (Latinoamericana) Si ni aun así me obedecen, les devolveré siete veces más por sus pecados. La Biblia Textual 3a Edicion Y si aun con estas cosas no me obedecéis, continuaré castigándoos siete veces más por vuestros pecados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si con todo esto aún no me escucháis, seguiré castigándoos siete veces más por vuestros pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si aun con estas cosas no me oyereis, entonces os castigaré siete veces más por vuestros pecados. |
Pues esta vez voy a soltar todas mis plagas contra ti mismo, tu corte y tu pueblo, para que sepas que no hay nadie como yo en toda la tierra.
pues aunque caiga siete veces el honrado se levantará, pero los malvados se hundirán en la desgracia.
Por eso se inflama la ira del Señor contra su pueblo y extiende la mano para herirlo. Tiemblan los montes, yacen los cadáveres como estiércol por las calles. Y con todo eso no se aplaca su ira, sigue extendida su mano.
porque los campos se horrorizan al faltar la lluvia en el país; los labradores se cubren la cabeza defraudados;
Nabucodonosor, furioso contra Sidrac, Misac y Abdénago y con el rostro desencajado por la rabia, mandó encender el horno siete veces más fuerte que de costumbre,
Y si siguen obstinados en proceder contra mí, negándose a obedecerme, multiplicaré por siete mis golpes, por sus pecados.
también yo procederé obstinadamente contra ustedes, multiplicando por siete mis golpes, por sus pecados.
también yo seguiré obstinado en mi ira contra ustedes, multiplicando por siete mis escarmientos, por sus pecados.
los hartos se contratan por el pan, mientras los hambrientos engordan; la mujer estéril da a luz siete hijos, mientras la madre de muchos queda baldía.