Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 24:14 - Nueva Biblia Española (1975)

Saca al blasfemo fuera del campamento. Que todos los que le oyeron pongan las manos sobre su cabeza y luego toda la asamblea lo apedreará.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Saca al blasfemo fuera del campamento, y diles a los que escucharon la maldición que pongan las manos sobre la cabeza del blasfemo. Después permite que toda la comunidad lo mate a pedradas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todos los que lo oyeron pondrán las manos sobre su cabeza, y luego toda la comunidad lo apedreará.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Haz salir al maldiciente fuera del campamento, y cuantos lo han oído impongan sus manos sobre la cabeza de este y lapídelo toda la asamblea.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Saca del campamento al blasfemo. Todos los que lo oyeron blasfemar pondrán las manos sobre su cabeza y toda la comunidad lo lapidará.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 24:14
16 Tagairtí Cros  

Sienten enfrente a dos canallas que declaren contra él: 'Has maldecido a Dios y al rey'. Lo sacan afuera y lo apedrean, hasta que muera'.


Mientras le dure la afección seguirá impuro. Vivirá apartado y tendrá su morada fuera del campamento.


Di a los israelitas: Cualquier israelita o emigrante residente en Israel que entregue un hijo suyo a Moloc, es reo de muerte. Los terratenientes lo apedrearán.


El hombre o mujer que practique la nigromancia o la adivinación es reo de muerte. Será apedreado. Caiga su sangre sobre él.


Tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se escondió y salió del templo.


sacarás a las puertas al hombre o a la mujer que cometió el delito y lo apedrearás hasta que muera.


La mano de los testigos será la primera en la ejecución y seguirá todo el pueblo. Así extirparás de ti la maldad.


y los hombres efe la ciudad lo apedrearán hasta que muera. Así extirparás la maldad de ti, y todo Israel escarmentará al enterarse.


sacarán a la joven a la puerta de la casa paterna y los hombres de la ciudad la apedrearán hasta que muera, por haber cometido en Israel la infamia de prostituir la casa de su padre. Así extirparás la maldad de ti.


y Josué dijo: ¡El Señor te haga sufrir hoy mismo la desgracia que nos has acarreado! Todos los israelitas apedrearon a Acán. Luego lo quemaron y lo cubrieron de piedras.