Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 23:41 - Nueva Biblia Española (1975)

Celebrarán esta fiesta dedicada al Señor anualmente, por espacio de siete días. Es ley perpetua para sus generaciones: la celebrarán el séptimo mes.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Deberás celebrar este festival al Señor cada año durante siete días. Esta es una ley perpetua para ti, que se cumplirá en el mes establecido de generación en generación.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esta es una ley para siempre, de generación en generación: en el séptimo mes ustedes lo celebrarán.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Celebraréis esta fiesta solemne a YHVH anualmente durante siete días. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones que celebraréis en el mes séptimo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Celebraréis esta fiesta en honor de Yahveh durante siete días cada año. Es ley perpetua para vuestras generaciones. La celebraréis el mes séptimo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada un año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 23:41
5 Tagairtí Cros  

Todos los días, del primero al último, leyó Esdras el libro de la Ley de Dios. La fiesta duró siete días, y el octavo tuvo lugar una asamblea solemne, como está mandado.


No comerán pan de granos tiernos tostados hasta el día en que lleven su ofrenda a Dios. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.


El primer día cortarán ramos de árboles de adorno, palmas, ramas de árboles frondosos y de sauces, y harán fiesta siete días en presencia del Señor.


Habitarán los siete días en chozas. Todo indígena e israelita habitará en chozas;


El día quince del séptimo mes tendrán asamblea litúrgica y no harán trabajo alguno. Celebrarán fiesta en honor del Señor durante siete días.