Si es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto, lo llevará a la entrada de la tienda del encuentro para que lo acepte el Señor.
Levítico 23:18 - Nueva Biblia Española (1975) Además del pan, ofrecerán en holocausto al Señor siete corderos añales sin defecto, un novillo y dos carneros, que junto con la ofrenda y las libaciones es oblación de aroma que aplaca al Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año, sin defecto, un becerro de la vacada, y dos carneros; serán holocausto a Jehová, con su ofrenda y sus libaciones, ofrenda encendida de olor grato para Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Junto con el pan, presenta siete corderos de un año sin defecto, un becerro y dos carneros como ofrendas quemadas al Señor. Estas ofrendas quemadas, junto con las ofrendas de grano y las ofrendas líquidas, serán una ofrenda especial, un aroma agradable al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Junto con estos panes, ustedes ofrecerán siete corderos de un año, sin defecto, un novillo y dos carneros como víctimas quemadas para Yavé; añadirán la ofrenda y la libación correspondientes y será un sacrificio por el fuego de suave aroma para Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y con el pan haréis acercar siete corderos sin defecto de un año, un becerro de la vacada y dos carneros. Serán holocausto a YHVH, con su ofrenda vegetal y sus libaciones. Ofrenda ígnea de olor que apacigua a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Además del pan, ofreceréis siete corderos de un año, sin defecto, un novillo y dos carneros; será un holocausto a Yahveh, con su oblación y sus libaciones, manjar pasado por el fuego de calmante aroma en honor de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año, sin defecto, y un becerro de la vacada y dos carneros; serán holocausto a Jehová, con su presente y sus libaciones; ofrenda encendida de olor grato a Jehová. |
Si es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto, lo llevará a la entrada de la tienda del encuentro para que lo acepte el Señor.
Desde sus poblados traerán pan para la agitación ritual: dos roscas de ocho litros de flor de harina, cocidas con levadura. Son las primicias del Señor.
Ofrecerán también en sacrificio expiatorio un macho cabrío y dos corderos añales en sacrificio de comunión.
Con la víctima del sacrificio de comunión, de acción de gracias, hará una ofrenda de roscas de pan fermentado.