Les diste a conocer tu santo sábado, les diste preceptos, mandatos y leyes por medio de tu siervo Moisés.
Levítico 23:14 - Nueva Biblia Española (1975) No comerán pan de granos tiernos tostados hasta el día en que lleven su ofrenda a Dios. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis. Biblia Nueva Traducción Viviente No comas pan ni grano tostado o fresco antes de llevar la ofrenda a tu Dios. Esta es una ley perpetua para ti, que se cumplirá de generación en generación dondequiera que vivas. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes no comerán pan ni granos, tostados o tiernos, hasta el día en que presenten la ofrenda a su Dios. Este será un rito perpetuo, de generación en generación dondequiera que vivan. La Biblia Textual 3a Edicion No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca hasta este mismo día, hasta que hayáis hecho llevar la ofrenda de vuestro Dios. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones en todos vuestros asentamientos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No comeréis pan, ni trigo tostado, ni espigas tiernas hasta este mismo día, hasta que llevéis la ofrenda de vuestro Dios. Es ley perpetua para todas vuestras generaciones, dondequiera que habitéis'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo será por vuestras generaciones en dondequiera que habitéis. |
Les diste a conocer tu santo sábado, les diste preceptos, mandatos y leyes por medio de tu siervo Moisés.
los mandatos del Señor son rectos, alegran el corazón; la norma del Señor es límpida, da luz a los ojos;
Aarón y sus hijos la prepararán en la tienda del encuentro, fuera de la cortina que tapa el documento de la alianza, para que arda de la tarde a la mañana en presencia del Señor. Ley perpetua para todas las generaciones israelitas.
Ofrece en el templo del Señor, tu Dios, las primicias de tus tierras. No cocerás el cabrito en la leche de la madre.
Enseñen a los israelitas todos los preceptos que les comunicó el Señor por medio de Moisés.
Si haces una ofrenda de primicias al Señor, ésta será de granos de espigas tiernas, tostados y machacados.
No harán trabajo alguno. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.
Celebrarán esta fiesta dedicada al Señor anualmente, por espacio de siete días. Es ley perpetua para sus generaciones: la celebrarán el séptimo mes.
Es ley perpetua para todas sus generaciones y en todos sus poblados: no comerán grasa ni sangre.
Recuerda que fuiste esclavo en Egipto; guarda y cumple todos estos preceptos.