No se harán incisiones por un difunto ni tampoco tatuajes. Yo soy el Señor.
Levítico 19:29 - Nueva Biblia Española (1975) No profanes a tu hija prostituyéndola. No se prostituya el país llenándose de depravación. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No contaminarás a tu hija haciéndola fornicar, para que no se prostituya la tierra y se llene de maldad. Biblia Nueva Traducción Viviente »No deshonres a tu hija convirtiéndola en una prostituta, para que la tierra no se llene de prostitución y de perversidad. Biblia Católica (Latinoamericana) No profanarás a tu hija, prostituyéndola; no sea que tu país se vuelva una tierra de prostitutas, un nido de víboras. La Biblia Textual 3a Edicion No profanarás a tu hija haciendo que se prostituya,° no sea que la tierra se prostituya, y la tierra se llene de perversión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No profanarás a tu hija prostituyéndola, no sea que se prostituya el país y se llene de inmundicia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No contaminarás a tu hija haciendo que se prostituya; para que la tierra no se prostituya, ni se llene la tierra de maldad. |
No se harán incisiones por un difunto ni tampoco tatuajes. Yo soy el Señor.
No tomará por mujer una prostituta, una violada o una repudiada por su marido, porque está consagrado a su Dios.
Si la hija de un sacerdote se profana prostituyéndose, profana a su propio padre. Debe ser quemada.
¿Se les ha olvidado que son miembros del Mesías?, y ¿voy a quitarle un miembro al Mesías para hacerlo miembro de una prostituta? ¡Ni pensarlo!
sacarán a la joven a la puerta de la casa paterna y los hombres de la ciudad la apedrearán hasta que muera, por haber cometido en Israel la infamia de prostituir la casa de su padre. Así extirparás la maldad de ti.