Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 19:19 - Nueva Biblia Española (1975)

Guarden mis leyes. No emparejarás animales de especie diversa, ni sembrarás simientes de especie diversa, ni llevarás vestidos de paño mezclado.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Deberás obedecer todos mis decretos. »No cruces dos animales de diferente especie. No siembres tu campo con dos clases distintas de semillas. No uses ropa tejida con dos clases diferentes de hilo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Guarden mis tradiciones. No aparearás en tu ganado dos bestias de diferente especie; no sembrarás tu campo con dos clases distintas de grano; no usarás ropa tejida con hilos de dos clases.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Guardaréis mis estatutos. No harás ayuntar a tu bestia en dos especies ni sembrarás tu campo con dos semillas, tampoco te pondrás vestido con dos clases de tejido.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Guardad mis mandamientos. No cruzarás ganado de especies diferentes, ni sembrarás tu campo con granos de dos especies; no llevarás vestido de dos clases de tejido.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mis estatutos guardaréis. No permitirás que tu ganado se aparee con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestiduras con mezcla de lino y de lana.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 19:19
18 Tagairtí Cros  

Hijos de Sibeón: Aya y Ana. Este Ana es el que encontró agua en el desierto cuando pastoreaba los burros de su padre Sibeón.


Los sirvientes de Absalón cumplieron sus órdenes. Entonces todos los hijos del rey emprendieron la huida, cada uno en su muía.


Absalón fue a dar en un destacamento de David. Iba montado en una muía, y al meterse la muía bajo el ramaje de una encina frondosa, se le enganchó a Absalón la cabeza en la encina y quedó colgando entre el cielo y la tierra, mientras la muía que cabalgaba se le escapó.


Cuando se presentaron ante el rey, éste les dijo: Tomen con ustedes a los ministros de su señor. Monten a mi hijo Salomón en mi propia muía. Bájenlo al Manantial.


setecientos treinta y seis caballos, doscientos cuarenta y cinco mulos,


Cumplan mis mandatos y guarden mis leyes, procediendo según ellos. Yo soy el Señor, su Dios.


Cumplan todas mis leyes y mandatos poniéndolos por obra. Yo soy el Señor.


Guarden mis leyes poniéndolas por obra. Yo soy el Señor, que los santifica.


Cumplan mis preceptos, poniéndolos por obra. Yo soy el Señor.


Cumplan mis leyes y guarden mis mandatos poniéndolos por obra y habitarán tranquilos en la tierra.


Y les añadió esta comparación: Nadie recorta una pieza de un manto nuevo para echársela a un manto viejo; porque el nuevo se queda roto, y al viejo la pieza del nuevo no le pega.


Y si es por puro favor, ya no se basa en las obras, si no el favor dejaría de serlo.


Ahora, Israel, escucha los mandatos y decretos que yo les enseño a cumplir; así vivirán y entrarán y tomarán posesión de la tierra que el Señor, Dios de sus padres, les va a dar.


Miren, yo les enseño los mandatos y decretos que me mandó el Señor, mi Dios, para que los cumplan en la tierra donde van a entrar para tomar posesión de ella.