Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 17:14 - Nueva Biblia Española (1975)

porque la vida de la carne es su sangre. Por eso he prescrito a los israelitas: no comerán la sangre de carne alguna, porque la vida de la carne es su sangre; quien la coma, será excluido.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

La vida de toda criatura está en su sangre. Por eso he dicho al pueblo de Israel: “Nunca coman ni beban sangre, porque la vida de toda criatura está en su sangre”. Así que cualquiera que consuma sangre será excluido de la comunidad.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque la sangre de todo ser viviente es su misma alma. Por eso mandé a los hijos de Israel: 'No comerán la sangre de ningún animal, pues la sangre es su alma misma. El que la coma será eliminado.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre. Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre. Todo el que la coma será cortado.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque la vida de toda carne es su sangre. Por eso he dicho a los israelitas: 'No comeréis la sangre de ninguna carne; pues la vida de toda carne está en su sangre. Quien la coma, será exterminado'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque es la vida de toda carne; su vida está en su sangre: por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 17:14
6 Tagairtí Cros  

Pero no coman carne con sangre, que es su vida.


El que haga una mezcla según esta receta y la derrame sobre un laico, será excluido de su pueblo.


Es ley perpetua para todas sus generaciones y en todos sus poblados: no comerán grasa ni sangre.


basta escribirles que no se contaminen con la idolatría o con uniones ilegales, ni tampoco comiendo sangre o animales estrangulados;


Pero de ningún modo comas sangre, porque la sangre es la vida, y no comerás la vida con la carne.