Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 17:12 - Nueva Biblia Española (1975)

Por eso he prescrito a los israelitas: ni ustedes ni el emigrante residente entre ustedes comerá sangre.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por esta razón le he dicho al pueblo de Israel: “Nunca coman ni beban sangre, ni ustedes ni los extranjeros que vivan entre ustedes”.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Por eso he dicho a los hijos de Israel: 'Ninguno de ustedes comerá sangre, ni tampoco el forastero que viva entre ustedes.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona entre vosotros comerá sangre, tampoco ningún extranjero que peregrina entre vosotros comerá sangre.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por eso he dicho a los israelitas: 'Nadie de entre vosotros comerá sangre, ni la comerá tampoco el extranjero que habita en medio de vosotros'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna alma de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que peregrina entre vosotros comerá sangre.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 17:12
5 Tagairtí Cros  

La misma ley vale para el indígena y para el emigrante que vive con ustedes.


Pues diles: Esto dice el Señor: Ustedes, que comen en los montes levantando los ojos a sus ídolos y derraman sangre, ¿van a poseer la tierra?


Porque la vida de la carne es la sangre, y yo les he dado la sangre para uso del altar, para expiar por sus vidas. Porque la sangre expía por la vida.


Cualquier israelita o emigrante residente entre ustedes que cobre una pieza comestible de pluma o de pelo, derramará su sangre y la cubrirá con tierra,


Es ley perpetua para todas sus generaciones y en todos sus poblados: no comerán grasa ni sangre.