Oh Dios, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme;
Levítico 16:30 - Nueva Biblia Española (1975) Porque ese día se hace la expiación por ustedes, para purificarlos. Quedarán puros ante el Señor de todo pecado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque en este día se hará expiación por vosotros, y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente En ese día, se presentarán ofrendas de purificación por ustedes, y serán purificados de todos sus pecados en la presencia del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) En este día se hará expiación por ustedes; así serán purificados y quedarán limpios de todos sus pecados ante Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Porque ese día se hará expiación por vosotros para limpiaros, y quedaréis limpios de todos vuestros pecados delante de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque ese día se realiza el rito de expiación por vosotros, para que os purifiquéis y así quedéis limpios ante Yahveh de todos vuestros pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque en este día el sacerdote hará expiación por vosotros para limpiaros; y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová. |
Oh Dios, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme;
Purifícame con el hisopo: quedaré limpio; lávame: quedaré más blanco que la nieve.
los purificaré de todos los crímenes que cometieron contra mí, les perdonaré todos los crímenes que cometieron contra mí, rebelándose contra mí.
El día diez del séptimo mes es el día de la expiación. Se reunirán en asamblea litúrgica, harán penitencia y ofrecerán una oblación al Señor.
No harán trabajo alguno, porque es día de expiación. Es el día en que se expía por ustedes en presencia del Señor, su Dios.
del que se entregó por nosotros, para rescatarnos de toda clase de maldad y purificarse un pueblo elegido, entregado a hacer el bien.