El octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones, se presentará ante el Señor, a la entrada de la tienda del encuentro, y los entregará al sacerdote.
Levítico 14:23 - Nueva Biblia Española (1975) El octavo día los presentará al sacerdote, a la entrada de la tienda del encuentro, en presencia del Señor, para su purificación. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al octavo día de su purificación traerá estas cosas al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión, delante de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Al octavo día de la ceremonia de la purificación, la persona que está siendo purificada debe llevar las ofrendas al sacerdote en la presencia del Señor a la entrada del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Al octavo día, los llevará al sacerdote, a la entrada de la Tienda de las Citas, para su purificación delante de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Al octavo día los hará llevar al sacerdote para su purificación a la entrada de la Tienda de Reunión, en presencia de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El día octavo lo presentará todo al sacerdote para su purificación, a la entrada de la tienda del encuentro, delante de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) al octavo día traerá estas cosas al sacerdote por su purificación, a la puerta del tabernáculo de la congregación, delante de Jehová. |
El octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones, se presentará ante el Señor, a la entrada de la tienda del encuentro, y los entregará al sacerdote.