Tendrás por impuros tus ídolos chapeados de plata y tus estatuas revestidas de oro: las arrojarás como inmundicia, las tratarás como basura.
Levítico 13:52 - Nueva Biblia Española (1975) Quemará el vestido, la trama o urdimbre, de lana o de lino, o el objeto de piel en el que ha prendido el mal, porque se trata de un morbo corrosivo: la quemará. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Será quemado el vestido, la urdimbre o trama de lana o de lino, o cualquiera obra de cuero en que hubiere tal plaga, porque lepra maligna es; al fuego será quemada. Biblia Nueva Traducción Viviente El sacerdote deberá quemar el objeto —la prenda de vestir, la tela de lana o de lino o el artículo de cuero— pues ha sido contaminado con un moho grave. Tendrá que ser totalmente destruido por fuego. Biblia Católica (Latinoamericana) será quemado. La Biblia Textual 3a Edicion Y quemará el vestido o el tejido, o el punto de lana o de lino, o cualquier objeto de cuero infectado, porque es lepra maligna. Se quemará al fuego. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se quemará el vestido, el tejido o la urdimbre, sea de lana o de lino, o cualquiera que sea el objeto de cuero en que se halló la mancha, porque es lepra corrosiva; será quemado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Será quemado el vestido, o estambre o trama, de lana o de lino, o cualquiera obra de pieles en que hubiere tal plaga, porque es lepra maligna; en el fuego será quemada. |
Tendrás por impuros tus ídolos chapeados de plata y tus estatuas revestidas de oro: las arrojarás como inmundicia, las tratarás como basura.
Todo objeto sobre el que caiga el cadáver de esos bichos quedará impuro: el hornillo y el fogón serán destruidos, porque quedan impuros y por impuros los tendrán.
en una trama o urdimbre de lana o de lino, en un cuero o en cualquier objeto de piel,
El séptimo día lo examinará; si se ha extendido el mal por el vestido, o por la trama o urdimbre o por el cuero del objeto hecho con piel, se trata de un morbo corrosivo: es impuro.
Pero si al examinarlo observa el sacerdote que no se ha extendido el mal por el vestido, trama, urdimbre o por el objeto de cuero,