Sus telas no sirven para vestidos; son tejidos que no pueden cubrir. Sus obras son obras criminales, sus manos ejecutan la violencia.
Levítico 13:47 - Nueva Biblia Española (1975) Cuando se produzca una infección en un vestido de lana o de lino, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando en un vestido hubiere plaga de lepra, ya sea vestido de lana, o de lino, Biblia Nueva Traducción Viviente »Ahora, supongamos que el moho contamina alguna prenda de vestir de lana o de lino, Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando aparezca una llaga de lepra en un vestido de lana o de lino, La Biblia Textual 3a Edicion Cuando haya infección de lepra en la ropa, sea ropa de lana o ropa de lino, Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Si aparece una mancha como de lepra en un vestido, sea de lana o de lino, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando en el vestido hubiere plaga de lepra, en vestido de lana, o en vestido de lino; |
Sus telas no sirven para vestidos; son tejidos que no pueden cubrir. Sus obras son obras criminales, sus manos ejecutan la violencia.
Todos estábamos contaminados, nuestra justicia era un paño asqueroso; todos nos marchitábamos como follaje, nuestras culpas nos arrebataban como el viento.
Tomaste tus vestidos y sobre ellos fornicabas, y te hiciste capillas de colores...
Mientras le dure la afección seguirá impuro. Vivirá apartado y tendrá su morada fuera del campamento.
en una trama o urdimbre de lana o de lino, en un cuero o en cualquier objeto de piel,
Quemará el vestido, la trama o urdimbre, de lana o de lino, o el objeto de piel en el que ha prendido el mal, porque se trata de un morbo corrosivo: la quemará.
Esta es la ley sobre la infección en vestidos de lana o lino, en trama o urdimbre y en objetos de piel. Es la ley según la cual se declararán puros o impuros.
La noche está avanzada, el día se echa encima: dejemos las actividades propias de las tinieblas y pertrechémonos para actuar en la luz.
es decir, a despojarse, respecto a la vida anterior, del hombre que eran antes, que se iba desintegrando seducido por sus deseos,
a unos sálvenlos arrancándolos del fuego, a otros muéstrenles compasión, pero con cautela, aborreciendo hasta el vestido que esté manchado por los bajos instintos.