Todo objeto sobre el que caiga el cadáver de esos bichos quedará impuro: el hornillo y el fogón serán destruidos, porque quedan impuros y por impuros los tendrán.
Levítico 11:36 - Nueva Biblia Española (1975) Sólo se exceptúan las fuentes, los pozos y las albercas, que siguen puras. Pero el que toque un cadáver de estos bichos quedará impuro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas serán limpias; mas lo que hubiere tocado en los cadáveres será inmundo. Biblia Nueva Traducción Viviente »Sin embargo, si el cadáver de uno de estos animales cae en un manantial o en una cisterna, el agua permanecerá pura pero cualquiera que toque el cadáver quedará contaminado. Biblia Católica (Latinoamericana) (solamente las fuentes y pozos donde se recogen las aguas permanecerán puras), pero el que toque sus cadáveres quedará impuro. La Biblia Textual 3a Edicion Serán puras las fuentes, cisternas y depósitos de agua, pero lo que toque un cadáver será inmundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sólo las fuentes, pozos y estanques de agua quedan limpios; pero todo lo que entre en contacto con su cadáver contraerá impureza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas, serán limpias: mas lo que hubiere tocado en sus cuerpos muertos será inmundo. |
Todo objeto sobre el que caiga el cadáver de esos bichos quedará impuro: el hornillo y el fogón serán destruidos, porque quedan impuros y por impuros los tendrán.
Si uno de estos cadáveres cae sobre grano de sembrar, éste queda puro;
Aquel día se alumbrará un manantial contra los pecados e impurezas para la dinastía de David y los vecinos de Jerusalén.
en cambio, el que haya bebido el agua que yo voy a darle, nunca más tendrá sed; no, el agua que yo voy a darle se le convertirá dentro en un manantial, con agua que salta dando vida definitiva.