en las azoteas y calles de Moab hay luto unánime, porque he quebrado a Moab como cántaro inútil -oráculo del Señor- .
Levítico 11:33 - Nueva Biblia Española (1975) Todo recipiente de loza donde caiga un bicho de éstos lo romperán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Toda vasija de barro dentro de la cual cayere alguno de ellos será inmunda, así como todo lo que estuviere en ella, y quebraréis la vasija. Biblia Nueva Traducción Viviente »Si uno de estos animales cae en una olla de barro, todo lo que haya en la olla quedará contaminado, y habrá que romper la olla. Biblia Católica (Latinoamericana) Si cae uno de estos cadáveres en una vasija de barro, cuanto haya dentro de ella quedará impuro y habrá que romper la vasija. La Biblia Textual 3a Edicion Y si alguno de ellos cae dentro de cualquier vasija de barro, todo lo que esté en ella será inmundo, y la quebraréis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El contenido de cualquier vasija de barro dentro de la cual caiga uno de ellos quedará impuro y habréis de romper la vasija. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y toda vasija de barro dentro de la cual cayere alguno de ellos, todo lo que estuviere en ella será inmundo, y quebraréis la vasija: |
en las azoteas y calles de Moab hay luto unánime, porque he quebrado a Moab como cántaro inútil -oráculo del Señor- .
Y lo que haya dentro quedará impuro: la comida preparada con agua quedará impura y la bebida -cualquiera que sea el tipo de recipiente- quedará impura.
Todo objeto sobre el que caiga el cadáver de esos bichos quedará impuro: el hornillo y el fogón serán destruidos, porque quedan impuros y por impuros los tendrán.
Quemará el vestido, la trama o urdimbre, de lana o de lino, o el objeto de piel en el que ha prendido el mal, porque se trata de un morbo corrosivo: la quemará.
Hará derribar la casa, piedras, maderamen y toda la cal, y lo sacará todo a un lugar impuro fuera de la ciudad.
Todo utensilio de loza que toque el enfermo, se romperá; si es de madera, se lavará.
La presentarás desleída en aceite en la sartén; y la ofrenda, hecha migajas, la ofrecerás en aroma que aplaca al Señor.
La vasija en que se cueza, si es de loza, se romperá; si es de bronce, se fregara y enjuagará.
él transformará la bajeza de nuestro ser reproduciendo en nosotros el esplendor del suyo, con esa energía que le permite incluso someterse el universo.