y me incliné adorando al Señor, bendiciendo al Señor Dios de mi patrón Abrahán, que me ha guiado por el camino justo para llevar al hijo de mi patrón la hija de su hermano.
Jueces 7:15 - Nueva Biblia Española (1975) Cuando Gedeón oyó el sueño y su interpretación, se prosternó. Luego volvió al campamento israelita y ordenó: ¡Arriba, que el Señor les entrega el campamento de Madián! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, adoró; y vuelto al campamento de Israel, dijo: Levantaos, porque Jehová ha entregado el campamento de Madián en vuestras manos. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Gedeón oyó el sueño y la interpretación, se inclinó en adoración ante el Señor. Luego regresó al campamento israelita y gritó: «¡Levántense, porque el Señor les ha dado la victoria sobre las multitudes madianitas!». Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, se postró. Regresó al campamento de Israel y dijo: '¡Levántense! Yavé ha puesto el campamento de Madián en nuestras manos'. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que cuando Gedeón oyó el relato del sueño con su interpretación, se postró,° y regresó al campamento de Israel, y dijo: Levantaos, porque YHVH ha entregado en vuestra mano el campamento de Madián. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír Gedeón el relato del sueño y su interpretación se postró, volvió luego al campamento de Israel y dijo: '¡Arriba; que Yahveh ha entregado en vuestras manos el campamento de Madián!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, adoró; y vuelto al campamento de Israel, dijo: Levantaos, que Jehová ha entregado el campamento de Madián en vuestras manos. |
y me incliné adorando al Señor, bendiciendo al Señor Dios de mi patrón Abrahán, que me ha guiado por el camino justo para llevar al hijo de mi patrón la hija de su hermano.
Contestaron: Hemos soñado un sueño y no hay quien lo interprete. Replicó José: Dios interpreta los sueños; cuéntenmelos.
él y yo tuvimos un sueño la misma noche; cada sueño con su propio sentido.
Ehud los arengó: ¡Síganme!, que el Señor ha puesto en poder de ustedes a Moab, su enemigo. Bajaron tras él y ocuparon los vados del Jordán, cortando el paso a Moab; no dejaron pasar ni a uno.
Débora dijo a Barac: ¡Vamos! Que hoy mismo pone el Señor a Sisara en tus manos. ¡El Señor marcha delante de ti! Barac bajó del Tabor, y tras él sus diez mil hombres.
Cuando oigas lo que dicen, te sentirás animado a atacarlos. Gedeón y su escudero Fura bajaron hasta las avanzadas del campamento.
El otro comentó: Eso significa la espada de Gedeón, hijo de Joás, el israelita. Dios ha puesto en sus manos a Madián y todo el campamento.
Dividió a los trescientos hombres en tres cuerpos y entregó a cada soldado una trompeta, un cántaro vacío y una antorcha en el cántaro.
Gedeón contestó: Cuando el Señor me entregue a Zébaj y a Salmuná cautivos, les trillaré a ustedes las carnes con espinas y cardos del páramo.
Por eso yo se lo cedo al Señor de por vida, para que sea suyo. Después se postraron ante el Señor.
Luego dijeron a Jonatán y a su escudero: Suban acá, que les contamos una cosa. Jonatán ordenó entonces a su escudero: Sube detrás de mí, que el Señor se los entrega a Israel.