Jueces 6:6 - Nueva Biblia Española (1975) Con esto Israel iba empobreciéndose por culpa de Madián. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Israel se moría de hambre en manos de los madianitas. Entonces los israelitas clamaron al Señor por ayuda. Biblia Católica (Latinoamericana) Israel estaba en la miseria por culpa de Madián, y los israelitas clamaron a Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Así Israel empobrecía en gran manera a causa de Madián. Entonces los hijos de Israel clamaron a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quedó, pues, Israel reducido a la extrema miseria por causa de Madián. Entonces los israelitas clamaron a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E Israel era en gran manera empobrecido por los madianitas. Y los hijos de Israel clamaron a Jehová. |
y cuando los hacía morir, lo buscaban, y madrugaban para volverse hacia Dios;
Señor, en el peligro acudíamos a ti, cuando apretaba la fuerza de tu escarmiento.
comerá tus mieses y tu pan, comerá a tus hijos e hijas, comerá tus vacas y ovejas, comerá tu viña y tu higuera, conquistará a espada las fortalezas en que confías.
Voy a volver a mi puesto, hasta que se sientan reos y acudan a mí y en su aflicción madruguen en busca mía.
Si Edom dice: 'Aunque estemos deshechos, reconstruiremos nuestras ruinas'; el Señor de los ejércitos replica: 'Ellos construirán y yo derribaré. Y los llamarán Tierra Malvada, Pueblo de la Ira Perpetua del Señor'.
El extranjero que viva entre los tuyos se alzará sobre ti, cada vez más arriba, y tú caerás, cada vez más abajo;
Entonces los israelitas gritaron al Señor: ¡Hemos pecado contra ti! Hemos abandonado al Señor, nuestro Dios, para dar culto a los baales.
Pero gritaron al Señor, y el Señor hizo surgir un salvador: Ehud, hijo de Guerá, benjaminita, impedido de la mano derecha; por su mano enviaron los israelitas tributo a Eglón, rey de Moab.
Pero gritaron al Señor, y el Señor hizo surgir un salvador que los salvara: Otoniel, hijo de Quenaz, pariente de Caleb, más joven que él.
Los israelitas gritaron al Señor, porque Sisara tenía novecientos carros de hierro y llevaba ya veinte años tiranizándolos.
Entonces los israelitas gritaron al Señor. Y cuando los israelitas gritaron al Señor por causa de Madián,