Hagar invocó el nombre del Señor, que le había hablado: Tú eres Dios, que me ve (diciéndose): ¡He visto al que me ve!
Jueces 6:22 - Nueva Biblia Española (1975) Cuando Gedeón vio que se trataba del ángel del Señor, exclamó: ¡Ay Dios mío, que he visto al ángel del Señor cara a cara! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Gedeón se dio cuenta de que era el ángel del Señor, clamó: —¡Oh Señor Soberano, estoy condenado! ¡He visto cara a cara al ángel del Señor! Biblia Católica (Latinoamericana) Gedeón comprendió que era el ángel de Yavé y dijo: '¡Ay de mí, señor Yavé, porque realmente vi al Angel de Yavé cara a cara!' La Biblia Textual 3a Edicion Viendo Gedeón que era el ángel de YHVH, dijo: ¡Ay de mí, Adonay YHVH, porque he visto al ángel de YHVH cara a cara! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Gedeón se dio cuenta entonces de que aquel era el ángel de Yahveh y exclamó: '¡Ay, Señor mío, Yahveh! ¡Que he visto al ángel de Yahveh cara a cara!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo Gedeón que era el Ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al Ángel de Jehová cara a cara. |
Hagar invocó el nombre del Señor, que le había hablado: Tú eres Dios, que me ve (diciéndose): ¡He visto al que me ve!
Jacob llamó aquel lugar Penuel, diciendo: He visto a Dios cara a cara y he quedado vivo.
pero mi rostro no lo puedes ver, porque nadie puede verlo y quedar con vida.
A la divinidad nadie la ha visto nunca; el único Dios engendrado, el que está de cara al Padre, él ha sido la explicación.
y me dijeron: 'El Señor, nuestro Dios, nos ha mostrado su gloria y su grandeza, hemos oído su voz que salía del fuego. Hoy vemos que puede Dios .hablar a un hombre y seguir éste! con vida.
Porque ¿qué mortal es capaz de oír, como nosotros, la voz de un Dios vivo, hablando desde el fuego, y salir con vida?
Yo mediaba entonces entre el Señor y ustedes, anunciándoles la palabra del Señor, porque les daba miedo aquel fuego y no subieron a la montaña. El Señor dijo: