y éste les dijo: No es éste el camino ni es ésta la ciudad. Síganme, yo los llevaré hasta el hombre que buscan. Y se los llevó a Samaria.
Jueces 4:18 - Nueva Biblia Española (1975) Yael salió a su encuentro y lo invitó: Pasa, señor; pasa, no temas. Sisara pasó a la tienda, y Yael lo tapó con una manta, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta. Biblia Nueva Traducción Viviente Jael salió al encuentro de Sísara y le dijo: —Entre en mi carpa, señor. Venga. No tenga miedo. Así que él entró en la carpa, y ella lo cubrió con una manta. Biblia Católica (Latinoamericana) Yael salió al encuentro de Sísera y le dijo: '¡Ven para acá, señor. Ven para acá, no tengas miedo!' Fue donde ella, entró en su tienda y ella lo tapó con una manta. La Biblia Textual 3a Edicion Y salió Jael al encuentro de Sísara, y le dijo: ¡Entra, señor mío, entra aquí, no temas! Entonces él entró en la tienda de ella, y ella lo cubrió con una manta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salió Yael al encuentro de Sísara y le dijo: 'Ven, señor, acógete a mi tienda y no temas'. Entró en la tienda, y ella lo cubrió con un cobertor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta. |
y éste les dijo: No es éste el camino ni es ésta la ciudad. Síganme, yo los llevaré hasta el hombre que buscan. Y se los llevó a Samaria.
Mientras tanto, Sisara había huido a pie hacia la tienda de Yael, esposa de Jéber, el quenita, porque había buenas relaciones entre Yabín, rey de Jasor, y la familia de Jéber, el quenita.
Sisara le pidió: Por favor, dame un poco de agua, que me muero de sed. Ella abrió el cuero de la leche, le dio a beber y lo tapó.