Pero el rey de Israel contestó: Díganle que nadie canta victoria al ceñirse la espada, sino al quitársela.
Jueces 4:10 - Nueva Biblia Española (1975) Barac movilizó en Cades a Zabulón y Neftalí; diez mil hombres lo siguieron, y también Débora subió con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él. Biblia Nueva Traducción Viviente En Cedes, Barac reunió a las tribus de Zabulón y de Neftalí, y diez mil guerreros subieron con él. Débora también lo acompañó. Biblia Católica (Latinoamericana) En Cadés Barac reunió a Zabulón y a Neftalí, y lo siguieron diez mil hombres. Débora iba con él. La Biblia Textual 3a Edicion Y Barac convocó a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres que siguieron sus pasos. Y Débora subió con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Convocó Barac a Zabulón y Neftalí en Cades y emprendió la marcha, seguido de diez mil hombres. También Débora subió con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando, y Débora subió con él. |
Pero el rey de Israel contestó: Díganle que nadie canta victoria al ceñirse la espada, sino al quitársela.
Oh Dios, despliega tu poder; tu poder, oh Dios, que actúa en favor nuestro.
Entonces todos estos ministros tuyos acudirán a mí, y postrados ante mí me pedirán: 'Sal con el pueblo que te sigue'. Entonces saldré. Y salió airado de la presencia del Faraón.
Débora dijo a Barac: ¡Vamos! Que hoy mismo pone el Señor a Sisara en tus manos. ¡El Señor marcha delante de ti! Barac bajó del Tabor, y tras él sus diez mil hombres.
Débora mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, de Cades de Neftalí, y le dijo: Por orden del Señor, Dios de Israel, ve a alistar gente y reúne en el Tabor diez mil hombres de Neftalí y Zabulón;
los príncipes de Isacar con Débora; Isacar también con Barac; los infantes destacados al valle. Rubén entre las acequias decide cosas grandes.
Zabulón es un pueblo que despreció la vida, como Neftalí en sus campos elevados.
Envió mensajeros a Manases, y se le unió; luego a Aser, Zabulón y Neftalí, y también ellos vinieron a unírsele.
Ahora, este obsequio que tu servidora le ha traído a su señor, que sea para los sirvientes que acompañan a mi señor.