Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 3:27 - Nueva Biblia Española (1975)

En cuanto llegó, tocó a rebato en la serranía de Efraín. Los israelitas bajaron de los montes, con él al frente.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando había entrado, tocó el cuerno en el monte de Efraín, y los hijos de Israel descendieron con él del monte, y él iba delante de ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando llegó a la zona montañosa de Efraín, llamó a tomar las armas. Después encabezó un grupo de israelitas colina abajo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Apenas llegó, tocó el cuerno en la montaña de Efraín y los israelitas bajaron de la montaña siguiéndole.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y aconteció que a su llegada, resonó el shofar en la serranía de Efraín, y los hijos de Israel bajaron con él de la serranía, yendo él al frente de ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando llegó, mandó sonar la trompeta en la montaña de Efraín. Los israelitas bajaron entonces del monte hacia él, y él se puso al frente de ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aconteció que cuando hubo entrado, tocó la trompeta en la montaña de Efraín, y los hijos de Israel descendieron con él de la montaña, y él iba delante de ellos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 3:27
13 Tagairtí Cros  

Con su ingenio convenció a la gente. Decapitaron a Sebá, hijo de Bicrí, y le tiraron a Joab la cabeza. Joab tocó la trompa, y dejando el asedio, marcharon cada cual a su casa. Joab volvió a Jerusalén, al palacio real.


Inmediatamente tomó cada uno su manto y lo echó a los pies de Jehú sobre los escalones. Tocaron la trompa y aclamaron; ¡Jehú es rey!


Después de una inspección, dije a los notables, a las autoridades y al resto del pueblo: No les tengan miedo. Acuérdense del Señor, grande y terrible, y luchen por sus hermanos, hijos, hijas, mujeres y casas.


Josué les contestó: Si son tantos, suban a los bosques y vayan talando la zona de los fereceos y refaimitas, si es que les viene estrecha la sierra de Efraín.


Será suya una montaña; es verdad que es boscosa, pero la talarán y sus confines serán de ustedes. Además expulsarán a los cananeos, aunque ellos tengan carros de hierro y sean poderosos.


A Abimelec le sucedió como salvador de Israel Tola, hijo de Fuá, de Dodó, de la tribu de Isacar. Vivía en El Zarzal, en la serranía de Efraín.


Había un hombre en la serranía de Efraín llamado Mica.


Por entonces no había rey en Israel. En la serranía de Efraín vivía un levita que tenía una concubina de Belén de Judá.


Mientras ellos habían estado esperando, Ehud pudo escapar hasta Los ídolos y se refugió en Seír.


De Efraín, que arraiga en Amalee, siguiéndote Benjamín con sus familias; de Máquir bajaron los capitanes; de Zabulón los que empuñan el bastón de mando;


El espíritu del Señor se apoderó de Gedeón, que tocó a rebato, y Abiezer corrió a unírsele.


Gedeón envió mensajeros que avisaron en la serranía de Efraín: Bajen contra Madián. Ocúpenles los vados del Jordán hasta Casa Bará.


Jonatán. derrotó a la guarnición filistea que había en Loma. Los filisteos supieron que los hebreos se habían sublevado. Saúl tocó a rebato por todo el país.