Jueces 18:5 - Nueva Biblia Española (1975) Ellos le pidieron: Consulta a Dios, a ver si va a salimos bien este viaje que estamos haciendo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ellos le dijeron: Pregunta, pues, ahora a Dios, para que sepamos si ha de prosperar este viaje que hacemos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces ellos dijeron: —Pregúntale a Dios si nuestro viaje tendrá éxito. Biblia Católica (Latinoamericana) Le dijeron: 'Consulta a Yavé para que sepamos si resultará este viaje que estamos haciendo'. La Biblia Textual 3a Edicion Le dijeron ellos: Te rogamos que consultes a ’Elohim, para que sepamos si ha de ser próspero el camino que llevamos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos le dijeron entonces: 'Consulta, por favor, a Dios, para que sepamos si vamos a tener éxito en el viaje que hemos emprendido'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ellos le dijeron: Pregunta pues, ahora a Dios, para que sepamos si este viaje que hacemos será próspero. |
Luego dio estas órdenes al sacerdote Urías: Sobre el altar grande quema el holocausto de la mañana y la ofrenda de la tarde, el holocausto del rey y su ofrenda, el holocausto del pueblo y su ofrenda; derrama sobre él sus libaciones y la sangre de los sacrificios. Del altar de bronce me ocuparé yo.
¡Ay de los hijos rebeldes! -oráculo del Señor- , que hacen planes sin contar conmigo, que firman pactos sin contar con mi profeta, añadiendo pecados a pecados;
Ha hecho alto el rey de Babilonia en la bifurcación de la calzada, donde se dividen las dos rutas, para consultar el vaticinio: baraja las flechas, pregunta a los ídolos, inspecciona el hígado.
consulta a su leño, escucha el oráculo de su vara; porque un espíritu de fornicación los extravía y fornican abandonando a su Dios.
Todos, grandes y pequeños, le hacían caso, pues decían: Este es la potencia de Dios, esa que llaman la grande.
Mica pensó: Ahora estoy seguro de que el Señor me favorecerá, porque tengo a un levita de sacerdote.
Aquel Mica tenía una capilla, hizo un efod y unos amuletos y consagró sacerdote a uno de sus hijos.
Los cinco exploradores del país dijeron a sus paisanos: Sepan que en esta casa hay un efod, unos amuletos y una estatua chapada. Ustedes verán qué hacen.
El les contó cómo lo había traído Mica, y añadió: Me ha contratado como capellán.
El sacerdote les dio esta respuesta: Vayan tranquilos. El Señor ve con buenos ojos su viaje.
Saúl comentó: Muy bien. ¡Hala, vamos! Y caminaron hacia el pueblo en donde estaba el profeta.