Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 14:2 - Nueva Biblia Española (1975)

Cuando regresó les dijo a sus padres: He visto una muchacha filistea en Timná. Pídanmela para esposa.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y subió, y lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: Yo he visto en Timnat una mujer de las hijas de los filisteos; os ruego que me la toméis por mujer.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando volvió a su casa, dijo a su padre y a su madre: —Me gusta una joven filistea de Timna y quiero casarme con ella. Consíganmela.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Subió para comunicárselo a su padre y a su madre: 'He visto a una mujer en Timná, les dijo, una niña filistea. ¡Consíganmela como esposa!'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y subió y se lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: He visto en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. Por lo tanto tomádmela por mujer.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Subió y se lo comunicó a su padre y a su madre: 'He visto en Timná una mujer de las hijas de los filisteos; tomadla para mí por esposa'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y subió, y lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: Yo he visto en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos; os ruego que me la toméis por esposa.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 14:2
8 Tagairtí Cros  

vivió en el desierto de Farán, y su madre le buscó una mujer egipcia.


Siquén habló a su padre, Jamor: Consígueme esa muchacha por mujer.


Judá le buscó mujer a Er, su primogénito; la mujer se llamaba Tamar.


Pero Joás de Israel le envió esta respuesta: El cardo de Líbano mandó a decir al cedro de Líbano: Dame a tu hija por esposa de mi hijo. Pero pasaron las fieras del Líbano y pisotearon el cardo.


cásense y engendren hijos e hijas, tomen esposas para sus hijos y casen a sus hijas, para que ellas engendren hijos e hijas; crezcan allí y no mengüen.


Sansón bajó a Timná y vio allí una muchacha filistea.


Sus padres le contestaron: ¿Y no hay ninguna mujer en tu parentela y en todo el pueblo, para que vayas a casarte con una chica de los filisteos, esos incircuncisos? Pero Sansón insistió a su padre: Pídemela para esposa, porque ésa me gusta.