El Espíritu condujo a Jesús al desierto para que el diablo lo pusiera a prueba.
Jueces 13:25 - Nueva Biblia Española (1975) Y el espíritu del Señor comenzó a agitarlo en Castrodán, entre Sorá y Estaol. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol. Biblia Nueva Traducción Viviente Y el Espíritu del Señor comenzó a manifestarse en él mientras se encontraba viviendo en Mahne-dan, entre las ciudades de Zora y Estaol. Biblia Católica (Latinoamericana) el espíritu de Yavé comenzó a apoderarse de él en el Campamento de Dan, entre Sorea y Estaol. La Biblia Textual 3a Edicion Y el Espíritu de YHVH comenzó a impulsarlo en los campamentos de Dan, entre Sora y Estaol. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y el espíritu de Yahveh comenzó a excitarlo en el Campamento de Dan, entre Sorá y Estaol. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol. |
El Espíritu condujo a Jesús al desierto para que el diablo lo pusiera a prueba.
y es que el enviado de Dios propone las exigencias de Dios, puesto que comunica el Espíritu sin escatimar.
El espíritu del Señor vino sobre Jefté, que atravesó Galaad y Manases, pasó a Atalaya de Galaad, de allí marchó contra los amonitas
Entonces lo invadió el espíritu del Señor, bajó a Ascalón, mató allí a treinta hombres, los desnudó y dio las mudas a los que habían sacado la adivinanza. Después, enfurecido, se volvió a casa de su padre.
Luego bajaron sus parientes y toda su familia, recogieron el cadáver y lo llevaron a enterrar entre Sorá y Estaol, en la sepultura de su padre, Manoj. Sansón había gobernado a Israel veinte años.
Los danitas enviaron a cinco de sus hombres, gente aguerrida, de Sorá y Estaol, a explorar el país, con el encargo de examinar el país. Fueron a la serranía de Efraín y llegaron a casa de Mica para hacer noche allí.
Vino sobre él el espíritu del Señor, gobernó a Israel y salió a luchar; el Señor puso en sus manos a Cusan Risatain, rey de la Siria Entremos, y Otoniel se le impuso.
El espíritu del Señor se apoderó de Gedeón, que tocó a rebato, y Abiezer corrió a unírsele.