Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 11:7 - Nueva Biblia Española (1975)

pero Jefté les respondió: Ustedes, que por odio me echaron de casa, ¿por qué vienen a mí ahora que se ven en aprieto?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Jefté respondió a los ancianos de Galaad: ¿No me aborrecisteis vosotros, y me echasteis de la casa de mi padre? ¿Por qué, pues, venís ahora a mí cuando estáis en aflicción?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Jefté les respondió: —¿Acaso no son ustedes los mismos que me odiaban y me echaron de la casa de mi padre? ¿Por qué vienen a buscarme ahora que están en apuros?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero Jefté respondió a los ancianos de Galaad: '¿No fueron ustedes los que me despreciaron y me echaron de la casa de mi padre? ¡Y vienen ahora a buscarme porque están en peligro!'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Jefté contestó a los ancianos de Galaad: ¿No sois vosotros los que me aborrecisteis y me expulsasteis de la casa de mi padre?° ¿Por qué pues venís ahora a mí cuando estáis en aprietos?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero Jefté respondió a los ancianos de Galaad: '¿No sois vosotros los que me odiabais, hasta arrojarme de la casa de mi padre? ¿Por qué venís a mí ahora que estáis en aprieto?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jefté respondió a los ancianos de Galaad: ¿No me habéis aborrecido vosotros, y me echasteis de la casa de mi padre? ¿Por qué, pues, venís ahora a mí cuando estáis en aflicción?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 11:7
8 Tagairtí Cros  

Isaac les preguntó: ¿Qué les trae por aquí? Ustedes me han sido hostiles y me han expulsado de su compañía.


Vamos a venderlo a los ismaelitas en vez de poner nuestras manos en él, que al fin es hermano nuestro y carne nuestra. Los hermanos aceptaron.


En toda ocasión ama el amigo, el hermano nace para el peligro.


Los hijos de tus opresores vendrán a ti encorvados, y los que te despreciaban se postrarán a tus pies; te llamarán Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.


Haré que algunos de la sinagoga de Satanás, de esos que dicen ser judíos (pero es mentira, no lo son), vayan a postrarse ante ti y se den cuenta de que te quiero.


suplicándole: Ven a ser nuestro caudillo en la guerra contra los amonitas,