Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 11:40 - Nueva Biblia Española (1975)

Así empezó en Israel la costumbre de que todos los años vayan las chicas israelitas a cantar elegías durante cuatro días a la hija de Jefté, el galaadita.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y se hizo costumbre en Israel, que de año en año fueran las doncellas de Israel a endechar a la hija de Jefté galaadita, cuatro días en el año.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

que las jóvenes israelitas se ausentaran cuatro días cada año para lamentar la desgracia de la hija de Jefté.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

que cada año las jóvenes de Israel salgan a lamentarse por la hija de Jefté de Galaad.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

que las doncellas de Israel fueran de año en año a endechar a la hija de Jefté galaadita, cuatro días al año.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

que todos los años, durante cuatro días al año, vayan las hijas de Israel a lamentarse por la hija de Jefté, el galaadita.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

que de año en año las doncellas de Israel iban a endechar a la hija de Jefté el galaadita, cuatro días en el año.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 11:40
6 Tagairtí Cros  

Salomón ofrecía tres veces al año holocaustos y sacrificios de comunión sobre el altar que había construido al Señor, y quemaba perfumes ante el Señor, y mantenía el templo en buen estado.


Jeremías compuso una elegía en su honor, y todos los cantores y cantoras siguen recordándolo en sus elegías. Se han hecho tradicionales en Israel; pueden verse en las Lamentaciones.


los judíos ratificaron y se comprometieron de forma irrevocable, ellos, sus descendientes y los prosélitos, a celebrar esos dos días anualmente, según aquel documento y en aquellas fechas.


Acabado el plazo de los dos meses, volvió a casa, y su padre cumplió con ella el voto que había hecho. La muchacha era virgen.


Los efraimitas se amotinaron, cruzaron el Jordán hacia el norte y fueron a protestarle a Jefté: ¿Por qué marchaste a la guerra contra los amonitas y a nosotros no nos llamaste para que fuéramos contigo? Vamos a quemar tu casa contigo dentro.


tocando timbales y tambores celebren las victorias del Señor, las victorias de los aldeanos de Israel, cuando el pueblo del Señor acudió a las puertas.