Ajimás, hijo de Sadoc, dijo: Voy corriendo a llevarle al rey la buena noticia de que el Señor lo ha librado de sus enemigos.
Jueces 11:36 - Nueva Biblia Española (1975) Ella le dijo: Padre, si hiciste una promesa al Señor, cumple lo que prometiste, ya que el Señor te ha permitido vengarte de tus enemigos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ella entonces le respondió: Padre mío, si le has dado palabra a Jehová, haz de mí conforme a lo que prometiste, ya que Jehová ha hecho venganza en tus enemigos los hijos de Amón. Biblia Nueva Traducción Viviente Y ella le dijo: —Padre, si hiciste un voto al Señor, debes hacer conmigo lo que prometiste, porque el Señor te ha dado una gran victoria sobre tus enemigos, los amonitas. Biblia Católica (Latinoamericana) Ella le respondió: 'Padre mío, ya que Yavé hizo que te desquitaras de tus enemigos, los amonitas, aunque te hayas comprometido con Yavé a la ligera, debes actuar conmigo de acuerdo a la palabra que salió de tu boca'. La Biblia Textual 3a Edicion A lo cual respondió: Padre mío, puesto que has abierto tu boca a YHVH, haz conmigo conforme profirió tu boca, ya que YHVH te ha vengado de tus enemigos, los hijos de Amón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ella le respondió: 'Padre mío: si pronunciaste un voto ante Yahveh, haz conmigo conforme a lo que salió de tu boca, ya que Yahveh te ha concedido vengarte de tus enemigos, de los amonitas'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ella entonces le respondió: Padre mío, si has abierto tu boca a Jehová, haz de mí como salió de tu boca, pues que Jehová ha hecho venganza en tus enemigos, los hijos de Amón. |
Ajimás, hijo de Sadoc, dijo: Voy corriendo a llevarle al rey la buena noticia de que el Señor lo ha librado de sus enemigos.
Y en aquel momento llegó el nubio y dijo: ¡Albricias, majestad! ¡El Señor te ha hecho hoy justicia de los que se habían rebelado contra ti!
Meribaal respondió: Puede llevárselo él todo, una vez que su majestad vuelve a casa victorioso.
Cuando un hombre haga un voto al Señor o se comprometa a algo bajo juramento, no faltará a su palabra: cómo lo dijo lo hará.
Pero la vida para mí no cuenta, al lado de completar mi carrera y cumplir el encargo que me dio el Señor Jesús: ser testigo de la buena noticia, del favor de Dios.
pero Pablo replicó: ¿A qué viene ese llanto?, ¿quieren desmoralizarme? No sólo estoy dispuesto a llevar cadenas, sino incluso a morir en Jerusalén por el Señor Jesús.
por salvar mi vida se jugaron la cabeza, y no soy yo sólo quien les está agradecido, lo mismo todas las iglesias del mundo pagano.
que por la causa de Cristo ha estado a punto de morir, exponiendo su vida para prestarme en lugar suyo el servicio que ustedes no podían.
Sijón, rey amorreo con residencia en Jesbón. Sus dominios eran: desde Aroer, a orillas del Arnón, desde el medio de la vaguada, la mitad de Galaad hasta el Yaboc, frontera de los amonitas;