Desde Cades Moisés despachó mensajeros al rey de Edom con este mensaje: 'Así dice tu hermano Israel: Ya sabes todas las fatigas que hemos pasado.
Jueces 11:12 - Nueva Biblia Española (1975) Luego despachó unos emisarios al rey de los amonitas con esta embajada: ¿Qué te he hecho yo para que vengas contra mí, a hacer la guerra a mi país? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y envió Jefté mensajeros al rey de los amonitas, diciendo: ¿Qué tienes tú conmigo, que has venido a mí para hacer guerra contra mi tierra? Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Jefté envió mensajeros al rey de Amón, para preguntarle: —¿Por qué has salido a pelear contra mi tierra? Biblia Católica (Latinoamericana) Jefté envió unos hombres al rey de los amonitas con este mensaje: '¿Por qué vienes a meterte en mis asuntos y a hacerme la guerra en mi país?' La Biblia Textual 3a Edicion Luego envió Jefté mensajeros al rey de los hijos de Amón, diciendo: ¿Qué hay entre tú y yo, para que hayas venido contra mí a hacer guerra en mi tierra? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jefté despachó mensajeros al rey de los amonitas para que le dijeran: '¿Qué hay entre nosotros, para que vengas tú contra mí a hacer la guerra a mi país?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y envió Jefté embajadores al rey de los hijos de Amón, diciendo: ¿Qué tienes tú conmigo que has venido a mí para hacer guerra en mi tierra? |
Desde Cades Moisés despachó mensajeros al rey de Edom con este mensaje: 'Así dice tu hermano Israel: Ya sabes todas las fatigas que hemos pasado.
Los israelitas despacharon mensajeros que dijeron a Sijón, rey de los amorreos:
De pronto empezaron a gritar: ¿Quién te mete a ti en esto, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí a atormentarnos antes de tiempo?
Desde el desierto de levante despaché mensajeros a Sijón, rey de Jesbón, con propuestas de paz:
Jefté marchó con los concejales de Galaad. El pueblo lo nombró jefe y caudillo, y Jefté juró el cargo ante el Señor, en Atalaya.
El rey de los amonitas contestó a los emisarios de Jefté. Israel, cuando venía de Egipto, se apoderó de mi país, desde el Arnón hasta el Yaboc y el Jordán; así que ahora devuélvemelo por las buenas.
Jefté les respondió: Cuando yo andaba reñido con los parientes y los amonitas me presionaban, les pedí ayuda a ustedes y no me salvaron.