Naamán, general del ejército del rey sirio, era un hombre que gozaba de la estima y del favor de su señor, pues por su medio el Señor había dado la victoria a Siria; pero estaba enfermo de la piel.
Jueces 11:1 - Nueva Biblia Española (1975) Jefté, el galaadita, era todo un guerrero, hijo de Galaad y de una prostituta. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jefté galaadita era esforzado y valeroso; era hijo de una mujer ramera, y el padre de Jefté era Galaad. Biblia Nueva Traducción Viviente Jefté era un gran guerrero de la región de Galaad. Era hijo de Galaad, pero su madre era una prostituta. Biblia Católica (Latinoamericana) Jefté de Galaad era un valiente guerrero. Era hijo de una prostituta, pero su padre era Galaad. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora bien, Jefté° galaadita era un guerrero esforzado. Él era hijo de una ramera, y Galaad había engendrado a Jefté. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jefté, el galaadita, era un guerrero valiente, hijo de una meretriz. Jefté había sido engendrado por Galaad, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jefté, el galaadita era un hombre esforzado y valeroso, hijo de una ramera, al cual había engendrado Galaad. |
Naamán, general del ejército del rey sirio, era un hombre que gozaba de la estima y del favor de su señor, pues por su medio el Señor había dado la victoria a Siria; pero estaba enfermo de la piel.
¿Qué más quieren que diga? Porque si me detuviera con Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, con David, Samuel y los Profetas, me faltaría tiempo.
La gente decía: El que empiece la guerra contra los amonitas será el caudillo de los que vivimos en Galaad.
Galaad tuvo otros hijos de su esposa legítima, y cuando llegaron a la mayoría de edad, echaron de casa a Jefté, diciéndole: Tú no puedes heredar en casa de nuestro padre, porque eres hijo de una mujer extraña.
El ángel del Señor se le apareció y le dijo: El Señor está contigo, valiente.
El Señor envió a Yerubaal, a Barac, a Jefté y a Sansón, y los libró a ustedes del poder de sus vecinos, y pudieron vivir tranquilos.