Jueces 10:7 - Nueva Biblia Española (1975) Entonces el Señor se encolerizó contra Israel y lo vendió a los filisteos y a los amonitas, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se encendió la ira de Jehová contra Israel, y los entregó en mano de los filisteos, y en mano de los hijos de Amón; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Señor ardió de enojo contra los israelitas y los entregó en manos de los filisteos y los amonitas, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso estalló contra Israel la cólera de Yavé, quien lo entregó en manos de los filisteos y de los amonitas. La Biblia Textual 3a Edicion Y se encendió la ira de YHVH contra Israel, y los vendió en mano de los filisteos, y en mano de los hijos de Amón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Encendióse la ira de Yahveh contra Israel y los entregó en manos de los filisteos y de los amonitas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová se airó contra Israel, y los entregó en mano de los filisteos, y en mano de los hijos de Amón: |
¿Por qué, oh Dios, nos tienes abandonados y está ardiendo tu cólera contra las ovejas de tu rebaño?
Así dice el Señor: ¿Dónde está el acta de repudio con que despedí a su madre? ¿O a cuál de mis acreedores los he vendido? Miren, por sus culpas fueron vendidos, por sus crímenes fue repudiada su madre.
El Señor es un Dios celoso y justiciero', el Señor sabe enfurecerse y tomar venganza.
¿Quién resistirá su cólera, quién aguantará su ira ardiente? Su furor se derrama como fuego y las rocas se rompen ante él.
que a partir de entonces oprimieron tiránicamente durante dieciocho años a los israelitas de Transjordania, enclave de Galaad en territorio amorreo.
Los israelitas volvieron a hacer lo que el Señor reprueba, y el Señor los entregó a los filisteos por cuarenta años.
El Señor se encolerizó contra Israel: los entregó a bandas de saqueadores, que los saqueaban; los vendió a los enemigos de alrededor, y los israelitas no podían resistirles.
y el Señor los vendió a Yabín, rey cananeo que reinaba en Jasor; el general de su ejército era Sisara, con residencia en Jaróset de los Pueblos.
Los israelitas hicieron lo que el Señor reprueba, y el Señor los entregó a Madián por siete años.