pero Eliseo dijo al rey de Israel: ¡Déjame en paz! ¡Vete a consultar a los profetas de tu padre y de tu madre! El rey de Israel repuso: Mira, es que el Señor nos ha reunido a tres reyes para entregarnos en poder de Moab.
Jueces 10:14 - Nueva Biblia Española (1975) Vayan a gritar a los dioses que se han escogido. ¡Que les salven ellos en la hora del peligro! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Andad y clamad a los dioses que os habéis elegido; que os libren ellos en el tiempo de vuestra aflicción. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Vayan a clamar a los dioses que han escogido! ¡Que los rescaten ellos de este momento de angustia! Biblia Católica (Latinoamericana) Vayan ahora a gritar a los dioses que se eligieron, ¡que ellos los libren ahora que las cosas se dan mal para ustedes!' La Biblia Textual 3a Edicion ¡Id, clamad a los dioses que os habéis elegido! ¡Que ellos os salven en el tiempo de vuestra angustia! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Id y clamad a esos dioses que os habéis elegido; que ellos os salven en el tiempo de vuestra angustia'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Andad, y clamad a los dioses que os habéis elegido, que os libren ellos en el tiempo de vuestra aflicción. |
pero Eliseo dijo al rey de Israel: ¡Déjame en paz! ¡Vete a consultar a los profetas de tu padre y de tu madre! El rey de Israel repuso: Mira, es que el Señor nos ha reunido a tres reyes para entregarnos en poder de Moab.
¿Qué harán ustedes el día de la cuenta, cuando la tormenta lejana se eche encima? ¿A quién acudirán buscando auxilió y dónde dejarán su fortuna,
Se lo cargan a hombros, lo transportan; donde lo ponen, allí se queda; no se mueve de su sitio. Por mucho que le griten, no responde, no los salva del peligro.
ni te librarán cuando grites; a todos los barrerá el viento, un soplo los arrebatará. Pero el que se refugia en mí, heredara el país y poseerá mi Monte Santo.
¿Y dónde están los dioses que te hacías? ¡Que se levanten ellos y te saquen del aprieto! Pues tantos como poblados eran tus dioses, Judá.
A ustedes, casa de Israel, esto les dice el Señor: Cada uno que vaya a servir a sus ídolos si no quiere obedecerme, pero que no siga profanando mi santo nombre con sus ofrendas idolátricas.