Después volvieron y entraron por Fuenteljuicio (que hoy se llama Cades) y sometieron el territorio amalecita y también a los amorreos, que habitaban en Pedregal de Palma.
Jueces 10:12 - Nueva Biblia Española (1975) Los fenicios, amalecitas y rnadianitas eran sus tiranos. Ustedes me gritaron, y yo los salvé. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 de los de Sidón, de Amalec y de Maón, y clamando a mí no os libré de sus manos? Biblia Nueva Traducción Viviente los sidonios, los amalecitas y los maonitas? Cuando ellos los oprimían, ustedes clamaban a mí por ayuda, y yo los rescataba. Biblia Católica (Latinoamericana) los sidonios, los amalecitas o los madianitas y me clamaban, ¿no los libré de sus manos? La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando los sidonios, y los amalecitas, y los maonitas° os oprimieron, y clamasteis a mí, ¿no os libré de su mano? Biblia Serafín de Ausejo 1975 los sidonios, los amalecitas y los madianitas? Y cuando clamasteis a mí, ¿no os libré yo de sus manos? Biblia Reina Valera Gómez (2023) También los de Sidón os oprimieron, y los de Amalec, y los de Maón; y clamasteis a mí, y yo os libré de sus manos. |
Después volvieron y entraron por Fuenteljuicio (que hoy se llama Cades) y sometieron el territorio amalecita y también a los amorreos, que habitaban en Pedregal de Palma.
Estos, cuyos nombres hemos consignado anteriormente, vinieron en tiempos de Ezequías de Judá, atacaron sus campamentos y a los míneos que se encontraban allí y los destruyeron por completo hasta el día de hoy. Ocuparon su puesto, porque había allí pasto para el ganado.
Eglón se alió con los amonitas y amalecitas, y. fue y derrotó a Israel, conquistando la ciudad de Las Palmas.
Cuando los israelitas sembraban, los madianitas, los amalecitas y los orientales venían a hostigarlos;