Jueces 1:35 - Nueva Biblia Española (1975) así pudieron los amorreos seguir en Montesol, Cervera y Saalbin. Pero la casa de José los tuvo en un puño, sometiéndolos a trabajos forzados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el amorreo persistió en habitar en el monte de Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando la casa de José cobró fuerzas, lo hizo tributario. Biblia Nueva Traducción Viviente Los amorreos estaban decididos a quedarse en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbim; pero cuando los descendientes de José aumentaron en fuerza, obligaron a los amorreos a trabajar como esclavos. Biblia Católica (Latinoamericana) Los amoreos se quedaron en Har-Jerés, en Ayalón y Saalbim, pero cuando la casa de José adquirió fuerza, fueron también reducidos a servidumbre. La Biblia Textual 3a Edicion Y el amorreo persistió en habitar en el monte Heres, en Ajalón y en Saalbín, pero la mano de la casa de José se agravó sobre ellos, y llegaron a ser tributarios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los amorreos consiguieron mantenerse en Har Jéres, en Ayalón y en Saalbín; pero cuando la mano de la casa de José se hizo más pesada, quedaron sometidos a tributo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y quiso el amorreo habitar en la montaña de Heres, en Ajalón y en Saalbim; sin embargo la mano de la casa de José prevaleció, y los hicieron tributarios. |
entre los descendientes que quedaban todavía de los amorreos, hititas, fereceos, heveos y jebuseos (pueblos que los israelitas no habían podido exterminar).
Cuando el Señor entregó los amorreos a los israelitas, aquel día Josué habló al Señor y gritó en presencia de Israel: ¡Sol, quieto en Gabaón! ¡Y tú, luna, en el valle de Cervera!
Los amorreos presionaron sobre los danitas hacia la montaña, sin dejarlos bajar al valle;
Las fronteras del territorio edomita iban desde la Cuesta de los Alacranes hasta Petra, y seguían más arriba.