El replicó: El que me dio la salud, fue quien me dijo: 'Carga con tu camilla y echa a andar'.
Juan 9:25 - Nueva Biblia Española (1975) Replicó entonces él: Si es pecador o no, no lo sé; una cosa sé, que yo era ciego y ahora veo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. Biblia Nueva Traducción Viviente —Yo no sé si es un pecador —respondió el hombre—, pero lo que sé es que yo antes era ciego, ¡y ahora puedo ver! Biblia Católica (Latinoamericana) El respondió: 'Yo no sé si es un pecador; lo que sé es que yo era ciego y ahora veo. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces él respondió: Si es pecador, no lo sé; sólo una cosa sé: que yo, habiendo sido° ciego, ahora veo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él respondió: 'Si es pecador, no lo sé. Sólo sé una cosa: que antes yo era ciego y que ahora veo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. |
El replicó: El que me dio la salud, fue quien me dijo: 'Carga con tu camilla y echa a andar'.
Llamaron entonces por segunda vez al hombre que había sido ciego y le dijeron: Reconócelo tú ante Dios. A nosotros nos consta que ese hombre es un pecador.
Les replicó el hombre: Pues eso es lo raro, que ustedes no sepan de dónde procede, cuando me ha abierto los ojos.
Quien cree en el Hijo de Dios tiene dentro el testimonio. El que no da fe a Dios lo deja por embustero, negándose a creer el testimonio que ha dejado él de su Hijo.