La gente contestaba: Este es el profeta Jesús, el de Nazaret de Galilea.
Juan 7:40 - Nueva Biblia Española (1975) Al oír estas palabras, decían algunos de entre la gente: Ciertamente éste es el Profeta. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente este es el profeta. Biblia Nueva Traducción Viviente Algunos de la multitud, al oír lo que Jesús decía, afirmaron: «Seguramente este hombre es el Profeta que estábamos esperando». Biblia Católica (Latinoamericana) Muchos de los que escucharon esto decían: 'Realmente este hombre es el Profeta. La Biblia Textual 3a Edicion Y al oír estas palabras, de entre la multitud decían: ¡Verdaderamente éste es el Profeta! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entre el pueblo, algunos que habían oído estas palabras decían: 'Éste es realmente el profeta'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces muchos del pueblo, oyendo este dicho, decían: Verdaderamente Éste es el Profeta. |
La gente contestaba: Este es el profeta Jesús, el de Nazaret de Galilea.
Le preguntaron: Entonces, ¿qué? ¿eres tú Elías? Contestó él: No lo soy. ¿Eres tú el profeta? Respondió: No.
Aquellos hombres, al ver la señal que había realizado, decían: Ciertamente éste es el Profeta, el que tenía que venir al mundo.
La gente hablaba mucho de él, cuchicheando. Unos decían: Es buena persona. Otros, en cambio: No, que extravía a la gente.