Juan 6:64 - Nueva Biblia Española (1975) Pero hay entre ustedes quienes no creen. (Es que Jesús sabía ya desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar). Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Biblia Nueva Traducción Viviente pero algunos de ustedes no me creen». (Pues Jesús sabía, desde un principio, quiénes eran los que no creían y también quién lo traicionaría). Biblia Católica (Latinoamericana) Pero hay entre ustedes algunos que no creen.
Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién lo iba a entregar. La Biblia Textual 3a Edicion Pero hay entre vosotros algunos que no creen (porque desde el principio sabía Jesús quiénes eran los que no creían y quién era el que lo había de entregar). Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero hay entre vosotros algunos que no creen'. Efectivamente, Jesús sabía ya desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le iba a traicionar. |
Jesús, entonces, sabiendo todo lo que se le venía encima, salió y les dijo: ¿A quién buscan?
pero de ustedes sé muy bien que entre ustedes no tienen el amor de Dios.
Muchos discípulos suyos dijeron al oírlo: Esto que dice es demasiado; ¿quién puede hacerle caso?
Consciente Jesús de que lo criticaban por esto sus discípulos, les dijo: ¿Esto les escandaliza?,
Desde entonces, muchos de sus discípulos se echaron atrás y ya no andaban con él.
El continuó: Ustedes pertenecen a lo de aquí abajo, yo pertenezco a lo de arriba; ustedes pertenecen a este orden, yo no pertenezco al orden éste.
aunque nunca lo han conocido. Yo, en cambio, lo conozco bien y, si negase conocerlo, sería un mentiroso parecido a ustedes. Pero lo conozco bien y cumplo su mensaje.
Porque Dios los eligió primero, destinándolos desde entonces a que reprodujeran los rasgos de su Hijo, de modo que éste fuera el mayor de una multitud de hermanos,
A pesar de todo, el sólido cimiento de Dios está firme y lleva esta inscripción: 'El Señor conoce a los suyos', y 'quien invoca el nombre del Señor aléjese de la maldad”.
No hay criatura que escape a su mirada, todo está desnudo y vulnerable a sus ojos, y es a ella a quien habremos de dar cuenta.