y vieron al Dios de Israel: bajo los pies tenía una especie de pavimento de zafiro, como el mismo cielo.
Juan 6:46 - Nueva Biblia Española (1975) No porque alguien haya visto personalmente al Padre, excepto el que procede de Dios; ése ha visto personalmente al Padre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente (No es que alguien haya visto al Padre; solamente yo lo he visto, el que Dios envió). Biblia Católica (Latinoamericana) Pues, por supuesto que nadie ha visto al Padre: sólo Aquel que ha venido de Dios ha visto al Padre. La Biblia Textual 3a Edicion No que alguno haya visto al Padre, excepto el que es de parte de Dios. Éste ha visto al Padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No es que alguien haya visto al Padre; sólo el que viene de Dios, éste es quien ha visto al Padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No que alguno haya visto al Padre, sino Aquél que vino de Dios, Éste ha visto al Padre. |
y vieron al Dios de Israel: bajo los pies tenía una especie de pavimento de zafiro, como el mismo cielo.
Mi padre me lo ha enseñado todo; al Hijo lo conoce sólo el Padre y al Padre lo conoce sólo el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiere revelar.
Mi Padre me lo ha enseñado todo; quién es el Hijo, lo sabe sólo el Padre: quién es el Padre, lo sabe sólo el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
A la divinidad nadie la ha visto nunca; el único Dios engendrado, el que está de cara al Padre, él ha sido la explicación.
a mí, conocerán también a mi Padre; aunque ya ahora lo conocen y lo están viendo presente.
Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora las han visto delante y, Sin embargo, nos han tenido odio lo mismo a mí que a mi Padre.
y así el Padre que me mandó va dejando él mismo un testimonio en mi favor. Nunca han escuchado su voz ni visto su figura,
Entonces le preguntaron ellos: ¿Dónde está tu Padre? Replicó Jesús: Ni saben quién soy yo ni saben quién es mi Padre; si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre.
aunque nunca lo han conocido. Yo, en cambio, lo conozco bien y, si negase conocerlo, sería un mentiroso parecido a ustedes. Pero lo conozco bien y cumplo su mensaje.
único que posee la inmortalidad, que habita en una luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver. A él honor y dominio eterno, amén.
a Dios nadie lo ha visto nunca. Si nos amamos mutuamente, Dios está con nosotros y su amor está realizado entre nosotros;