Sabiendo él que el Padre lo había puesto todo en sus manos y que de Dios procedía y con Dios se marchaba,
Juan 6:33 - Nueva Biblia Española (1975) Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y va dando vida al mundo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente pues el verdadero pan de Dios es el que desciende del cielo y da vida al mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) El pan que Dios da es Aquel que baja del cielo y que da vida al mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Porque el pan de Dios es aquel que desciende del cielo y da vida al mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque el pan de Dios es aquel que baja del cielo y da vida al mundo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. |
Sabiendo él que el Padre lo había puesto todo en sus manos y que de Dios procedía y con Dios se marchaba,
Sal! de junto al Padre y vine a estar en el mundo; ahora dejo el mundo y voy con el Padre.
porque las exigencias que tú me transmitiste se las he dejado a ellos y ellos las han aceptado, y así se han convencido de que de ti procedo y han creído que tú me enviaste.
Y nadie sube al cielo para quedarse más que el que ha bajado del cielo, este Hombre'.
Entonces Jesús les respondió: Pues sí, se lo aseguro: Nunca les dio Moisés el pan del cielo; no, es mi Padre quien les da el verdadero pan del cielo.
porque no estoy aquí bajado del cielo para realizar un designio mío, sino el designio del que me mandó.
Los judíos del sistema lo criticaban porque había dicho: 'Yo soy el pan bajado del cielo',
Este es el pan bajado del cielo, no como el que comieron sus padres y murieron; quien come pan de éste vivirá para siempre.
Les replicó Jesús: Si Dios fuera su padre, me querrían a mí, porque yo estoy aquí procedente de Dios; y tampoco he venido por decisión propia, fue él quien me envió.
Mucha verdad es ese dicho, digno de que todos lo hagan suyo: 'que el Mesías Jesús vino al mundo para salvar pecadores'; nadie más pecador que yo,